Nov 27, 2011

Aunque a nadie le importe, de vez en cuando soy el tipo más raro del barrio

Llevo toda mi vida persiguiendo una idea para implementar. Algo que me apasione y a la que pueda sacarle frutos. Ya había antes hecho algo al respecto, pero ahora la idea es mucho más madura. Ahora sé cómo puede triunfar, y adicioné todos los elementos para hacer super-excitante el trabajo en ella.

Nunca mejor momento para que todo apareciese: justo antes de 4 días libres por Thanksgiving, tenía todos los cabos atados para empezar a implementar. Incluso ya había hecho los mockups necesarios y buena parte del código complicado. Cuatro días parecían suficientes para adelantar en buena parte una primera versión...

Y se me acabaron los 4 días y no hice nada. Pero cuando digo "nada" me refiero a su sentido más literal:  absolutamente nada de nada. Me la he pasado durmiendo, leyendo, y durmiendo un poco más. No me puedo entender. Primero no sé que hacer, luego cuando ya lo tengo todo listo, no hago nada.

Ahora me toca joderme en las noches después del trabajo. De poquito en poquito. Todo por no aprovechar el tiempo libre. Uff, raro, raro pero raro que me pongo.