Ya una vez, hace casi un año y en otro lugar, hablé del iPad durante los primeros días de haberlo comprado. Incluso lo llevé de paseo en uno de mis viajes como amigo inseparable cuando visitaba a mi familia. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, el iPad sigue siendo uno de los temas favoritos en los Estados Unidos, así que no está demás compartir mis impresiones después de todo este tiempo que lo he utilizado.
El otro punto que me ha motivado es que no en todos los países el iPad es un juguete de moda. Hay lugares donde incluso no se conoce, y otros donde raramente se puede ver uno, circunscritos solamente a círculos netamente técnicos. Esto hace que muchos aún se pregunten ¿qué rayos es el iPad?, y para ellos es este video.
Con todo el amor del mundo, espero que disfruten el producto de una madrugada entera donde tuve que sacar más de 50 tomas diferentes hasta lograr algo medianamente regular. Hacer un video es mucho más difícil de lo que imaginaba, sobre todo si se quiere hablar de un tema serio (¿?) y no cagarse de la risa en el intento.
En pocos meses todos esperan que Apple presente el iPad 2, y muchos hablan incluso de una versión 3 para otoño. Nadie sabe a ciencia cierta, pero lo que está claro es que el iPad que hoy tenemos, esta primera versión, es pionero de una revolución que no tiene para cuando acabar. Bienvenidos al siglo XXI.
¿Que p... te pasa chamaco, no que era un vídeo serio? Me imagino que de 50 tomas te cagaste de la risa en 49, yo con una tuve suficiente. Está muy bueno.
ReplyDeleteJe je, fijate que puse "si se quiere hablar de un tema serio (¿?)". Los signos lo dicen todo :)
ReplyDeleteAdemás, yo dije que el tema era serio, no que el video lo era :)
Nada, yo también te lo tiraba en broma, si cuando vi los signos ¨¿?¨ me dije: este viene de joda. La verdad que me reí bastante con el vídeo.
ReplyDeleteLoco cuando comence a ver tu video pense que ibas a regalar algun ipad o iphone, na esta bueno el video y el esfuerzo no fue en vano, a mi tambien me hiciste reir cabron!!! un abrazo...
ReplyDelete