Oct 9, 2010

De vez en vez, hasta los grandes la cagan


De momento hoy, justo cuando más concentrado estaba, recibí este mensaje de Mint, el software que uso para llevar todas mis finanzas.

Hold on one second, ¡¿$836,439.000?! Dios, ojalá yo tuviera ese dinero para gastar. ¿De dónde diablos salió esto?

Obviamente abrí mi cuenta de PayPal para ver cuál era el reguero... y resulta que la transacción había sido de 39 euros. Ja, así que ochocientos mil-no-sé-cuantos, ¿no?

La transacción de una de las aplicaciones que compré hace unos días para mi nueva MacBook Pro acababa de reflejarse en la cuenta de PayPal, y Mint, ni corto ni perezoso, encendió la luz roja pues al parecer yo estaba tratando de comprar todo un continente.

Bonito bug. Realmente nunca me asusté pues con esa cantidad de dinero ni siquiera sueño, pero me imagino que hubiese sido un mal trago para otros que si se acerquen a esa cifra. Lo que más me sorprende es que Mint tenga un bug tan tonto y tan visible.

Para ser sincero, hay pocas cosas tan bien hechas (al menos desde el punto de vista del usuario que es todo lo que puedo ver) como Mint. Un sistema muy robusto, estéticamente inmejorable, y con una impresionante base de usuarios. Con Intuit (los que desarrollan Quicken y QuickBooks) por detrás, pensé que encontrar un error tan anormal como éste era cosa de una mala pesadilla. Pero no, aquí está...

Ahora solo me queda guardar este post para la próxima vez que alguien me eche en cara un error en mi código. Come on! Si Intuit mete la pata de esta manera, ¿cómo un simple mortal como yo no voy a tener derecho?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.